Marco de metacrilato, electronica Atmega 1284P, soporte para bobinas, Extrusor J-Head MK-V 3/0,5 mm

Varias piezas de la maquina de repuesto, varios cristales, pegamento termico, algunas bovinas de ABS y Nylon y segundo extrusor J-Head MK-V 1,75/0,35 mm con todas las piezas necesarias para su instalación.

Se vende ya que no se utiliza.

Precio: 400 €

Interesados llamar al telefono: 616 533 321

Tambien se puede contactar por whatsapp.

 

 

001

 DSC9581

View the embedded image gallery online at:
http://pequiro.com/index.php/2-uncategorised#sigFreeId999d390f4b
 

  

Compartir pequeños instantes para vivir grandes momentos ha sido para nosotros lo

suficientemente importante para no guardarlo en exclusiva.

El dia a dia, los momentos de ocio, nuestros caprichos…

 

Esperamos que no solo os guste, esperamos que os pueda servir de guia en cualquiera de

su temas….

 

pagina en construccion

 

 

 

 

Articulo de pruebas 1

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo "Contenido aquí, contenido aquí". Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de "Lorem Ipsum" va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo. Muchas versiones han evolucionado a través de los años, algunas veces por accidente, otras veces a propósito (por ejemplo insertándole humor y cosas por el estilo).